Valentino

Valiente Valentino

Valentino es un bebé al que tuvimos que amputar el rabo, lo tenía acartonado. Nos llamaron porque un gatito llevaba unos días merodeando las tiendas del Factory pidiendo que alguien le cogiera en brazos y le ayudara. Al parecer le dejaron allí abandonado. Con el rabito así no habría sobrevivido, se lo amputamos, pasó su recuperación y ahora está precioso y en perfecto estado. Es de lo más cariñoso que hay en el centro.

Si quieres poner un gato en tu vida… ¡Mejor pon dos!

Si estás interesado en adoptarle ponte en contacto con nosotros en el 916301524 o en ayuda@abrazoanimal.org.

¿Te animas?

 

Se entrega con microchip, con vacunas, desparasitada y con contrato de adopción.

Sexo: macho
Edad: un mes

 

 

gatos adultos adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Manual Básico para adoptantes de gatos- Imprescindible leerlo antes de adoptar.

Ver más gatos en adopción