ADOPTADOS TODOS LOS GATOS. GRACIAS.

cartel-otroEn colaboración con el Ayuntamiento de las Rozas, realizando el método CES (coger,esterilizar,soltar) con colonias de gatos en situación de calle, hemos recogido un total de 26 peques. Todos estos gatitos buscan un hogar definitivo, solo adopciones responsables y para toda la vida. Todos los animales se entregarán con contrato de adopción, chip, desparasitación interna y externa, con las pruebas de inmuno y leucemia, compromiso de esterilización, etc. Hacemos un llamamiento a Asociaciones de la Comunidad de Madrid, particulares que gestionan adopciones de forma responsable, particulares que quieran adoptar y casas de acogida para que nos ayuden y den cobertura en este momento crucial e importante.
De antemano, queremos agradeceros de todo corazón, a todas las personas particulares, asociaciones, etc. que sé que de forma desinteresada y altruista nos ayudareís y ya estáis ayudándonos para hacer de este municipio, y espero que del resto de todos los municipios españoles, un lugar digno y respetuoso con todo ser vivo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Por favor, ayúdanos imprimiendo los carteles y pegándolos en distintos puntos (clínicas veterinarias, tiendas, centros comerciales, etc.), también puedes pedirle a tus amigos que nos ayuden difundiéndolo por las redes sociales, whatsapp o e-mail.

Aquí puedes descargar el cartel en formato PDF y aquí puedes descargar el cartel en formato imagen JPG.

contacto

Tu donativo cuenta: Bankia ES95 2038 2293 7960 0038 7804

[alert heading=”IMPORTANTE AYUDA PROTECTORAS” type=”success”]También buscamos Asociaciones Protectoras de Animales o proteccionistas que puedan hacerse cargo de algunos de los pequeños, gestionando directamente sus adopciones. El número actual de gatitos que tenemos es de 26, en colaboración estrecha con el Ayuntamiento de Las Rozas con el método CES, nos vemos desbordados por el número de gatitos recogidos en una colonia en donde la gran mayoría son hembras y todas recien paridas, necesitamos cobertura y que todo sea un éxito. Rogamos encarecidamente que entendaís que es ahora cuando necesitamos AYUDA si de verdad queremos avanzar, estamos a un paso de dar un salto de gigante, sin vuestra ayuda inicial es muy complicado. De antemano agradeceros a todos el esfuerzo que estamos seguros hareís por acogerlos.[/alert]

[line]

[line]

[line]

[line]

camada-calle