Tsuky

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¬ŅA que soy guapo?

😸¬†¬°Miau, Miau! (Hola, hola en mi idioma)
¬ŅA que soy guapo?
¬ŅA que no te puedes creer que est√© en adopci√≥n?
¬°Necesito un hogar definitivo!

Los humanos me llaman Tsuky, pero yo solo respondo al sonido de la comida.😹
Tengo 8 a√Īitos, pero esp√≠ritu de cachorro.
Me encanta ponerme en la tripa de los humanos con mis 6 kilazos para que me mimen (aunque yo lo que quiero es que me den m√°s y m√°s comida jijiji).

Soy muy parlanch√≠n¬†🗣¬†(sobre todo cuando tengo hambre), me encanta que me digan √Īo√Īer√≠as y responderles con un ‚Äúmiaaaaaau‚ÄĚ s√ļper agudo que no pega con mi cuerpo grandote.

Me tienen al día con vacunas por aquí, castración por allá… Vamos, que soy todo un partidazo de pantera, guapo y sanote. Y lo mejor de todo es que tengo unos ojazos que ya quisieran otros tener…

Me llevo bien con gatos y con perros.💚¬†Soy un poco bufador al principio cuando conozco a otros animales, pero es que me tienen viviendo con 2 gatas y una perra que me roban la comida y no parar de querer olerme, pero bueno‚Ķ somos amigos, aunque me hago el duro.

No sé a qué estás esperando para llevarme a tu casa. Mi humana de acogida dice que ojalá pudiera quedarme en su casa, pero necesita el hueco para seguir ayudando a gatos sin hogar. Así que ya sabéis, llamad y preguntad por mí, rápido!!!

➡️ayuda@abrazoanimal.org – 91 630 15 24

Sexo: macho
Edad: joven

 

 

gatos adultos adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIAR√Ā EL MUNDO, PERO CAMBIAR√Ā EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopci√≥n, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilizaci√≥n si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposici√≥n de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompa√Īar√°n en los primeros d√≠as de adaptaci√≥n contestando cualquier duda o pregunta por tel√©fono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. Tambi√©n contar√°n con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendr√°n precios especiales de por vida con cl√≠nicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo m√°s importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres t√ļ.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRAR√ĀS AL AMIGO, M√ĀS FIEL QUE JAM√ĀS HAYAS IMAGINADO.

Manual B√°sico para adoptantes de gatos- Imprescindible leerlo antes de adoptar.

Ver más gatos en adopción