Shiva

❤️ “Soy adorable y muy cariñosa” 

Su casa de acogida nos cuenta como es Shiva, esta preciosa perrita que fue abandonada en la calle:

“Le gusta pasear y dormir 😊. En casa es muy tranquila, y con nosotros ya ha cogido confianza. Nos recibe dando saltos y moviendo el rabito.

Estamos acostumbrándola a pasear en coche, porque se marea un poco. Por eso tenemos cuidado de no ir a mucha velocidad ni darle de comer antes de subirla al coche.

Ya está educada para hacer sus cosas fuera, la sacamos al parque unas 4 veces al día y tratamos de darle paseos largos y tranquilos. 😊”

  • Sexo: Hembra
  • Edad: 5 años
  • Capa: Atigrado claro
  • Raza: Galgo
  • Tamaño: Mediano
  • Esterilización: En proceso
  • Microchip: En proceso
  • Vacuna: En proceso

🙋¿Quieres adoptar a Shiva?👌

ayuda@abrazoanimal.org
91 630 15 24
www.abrazoanimal.org
Perros adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, analíticas, vacuna de rabia, otras vacunas pertinentes según la edad, desparasitados interna y externamente, con todas las pruebas necesarias que garanticen su perfecto estado de salud, esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, educadores caninos profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Ver más perros en adopción