Sahuna

imageEsta preciosidad es Sahuna, antes Moli, tenemos que dar las gracias a Jose Luis y a Agus, unas personas maravillosas, no tuve la oportunidad de conocer a Cecilia, pero estoy segura también será excepcional. Hay personas que te ayudan a seguir adelante, hay gente estupenda y esta familia forma parte de las personas que merecen la pena. Se dejarón guiar a la hora de adoptar esta gatita y estoy segura Shauna será esa gata maravillosa que jamás olvidarán. Espero que Agus sea una voluntaria constante, porque seguro  será una auténtico crack y ayudará a que muchos de estos seres estupendos encuentren el hogar que se merecen. Gracias Jose Luis, gracias Agus y espero muy pronto conocer a Cecilia y a esa maravillosa perrita, que ha acogido así de bien a Shauna el segundo día. Quiero agradecer también a Mercedes de Caballos de Ermo, por difundir y ayudar. Que causalidad tan estupenda conocerte (que no casualidad)….

Un abrazo animal a sus adoptantes Jose Luis, Agus y en especial a Shauna.

image image image image

 

 

Moli es una preciosisima gatita de color beige de tamaño mediano-pequeño, tipo siamesa.

Molí es una gatita adorable, muy cariñosa y de carácter completamente excepcional. Los que conocemos a los felinos, sabemos cuando estamos ante una gata 10 y lo que no nos ninguna duda, es que quien adopte a Molí será verdaderamente afortunado.

Molí lo tiene todo, es preciosa de carácter de primera y un tamaño monismo. Esperamos que muy pronto Molí tenga la casa que tanto merece.

URGE casa en donde la den todo el cariño y la atención que necesita y demanda, es un primor.

Casi sin conocerte esta deseando que vayas a jugar con ella y la acaricies.

Dala el hogar que tanto está esperando.

 

image image image image image image

gatos adultos adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Manual Básico para adoptantes de gatos- Imprescindible leerlo antes de adoptar.

Ver más gatos en adopción