#PERROSMURCIA RESCATE DE VIVO Y 6 PERROS MÁS

#PERROSMURCIA RESCATE DE VIVO Y 6 PERROS MÁS

Rescate de los perros de la “Finca de los Horrores”

#PerrosMurcia 
Los medios de comunicación se hacen eco #LaFincadelosHorrores Sigue el progreso de Vivo y el resto de perros rescatados en nuestras redes. (VER EL VÍDEO)
 
Abrazo Animal denuncia este caso para poner a salvo a estos animales y que el Gobierno de Murcia reaccione convirtiendo el centro de control de zoonosis que tiene actualmente en un centro de protección y bienestar animal.
 
??Salvar a estos animales no salvará a los miles que están en las mismas condiciones. Esperamos que el
Gobierno de Murcia cumpla con la nueva Ley de Protección y Bienestar Animal aprobada por el gobierno regional.
 
Toda España está obligada moralmente a proteger a sus animales. La vía para lograrlo es que a nivel municipal existan centros de recogidas de animales gestionados por entidades de protección animal. Se necesitan una batería de medidas para evitar el hacinamiento para fomentar la tenencia responsable de animales, la esterilización y las adopciones con campañas lanzadas desde la administración pública.
 
Se requiere por parte de las Administraciones Públicas que las medidas cautelares se tomen inmediatamente recibidas las denuncias tanto por la vía administrativa como penal para que el paso del tiempo no ponga en peligro la vida de los animales o la destrucción de pruebas.
 
Es precisa la modificación inmediata del artículo del Código Penal referente a las medidas cautelares que se tomen para garantizar tanto la seguridad como el bienestar de los animales.