UNIDOS EN CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL CON LA ASOCIACIÓN LAKOMA

UNIDOS EN CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL CON LA ASOCIACIÓN LAKOMA

JORNADA DE CLAUSURA |  Proyecto de Voluntariado en Abrazo Animal con usuarios drogodependientes realizado por la Asociación Lakoma y el Ayuntamiento de Madrid. 

Hemos estado recibiendo visitas de voluntarios drogodependientes que están superando su adicción con la ayuda de terapias con perros. Realizaron diferentes actividades en nuestro centro, incluyendo el contacto directo con perros y gatos que actualmente están en adopción.

“Es la terapia que más me ha gustado. Los perros te dan todo sin pedir nada a cambio”, dijo Manolo, un simpático voluntario que ha venido expresamente a atender a Reina, una perrita maltratada, que necesita curas, cepillado y paseos. Hay dos cosas que Manolo disfruta de verdad en la vida, una es la música y la otra de cuidar a los animales .

Gracias a nuestros amigos de la Asociación Lakoma, por tenernos tan en cuenta en sus actividades y por su compromiso con la defensa de los animales y muy especialmente a Marcos y Manolo.

Nuestros animales rompen barreras y prejuicios acercan a las personas y crean bienestar.

 

? ESTERILIZA, ADOPTA, EDUCA ?

De antemano gracias por ayudar, entre todos podemos cambiar las cosas, tu ayuda es indispensable. Hazlo hoy, mañana es un día de su vida perdido.

Tu donativo cuenta: Bankia ES95 2038 2293 7960 0038 7804