Odi

 

💚‍ “Me llenan de piropos por guapo y simpático que soy. Hago monerías para hacerte reír” 💚

Odi es un cruce de Teckel. Es guapo, simpático y le encanta hacer monerías para llamar la atención. Es muy sociable con adultos y niños, y se lleva muy bien con perros y gatos. Es muy fácil enamorarse de él. Tiene 12 años y con muy buena salud, así que le esperan muchos años de vida para hacer reír y ofrecer mucho amor a su nueva familia.

Se entregado con microchip, esterilizado, con vacunas y con contrato de adopción.

  • Sexo: macho
  • Edad: 12 años
  • Capa: marrón, pelo semi largo
  • Raza: cruce Teckel
  • Tamaño: pequeño (10-15kg)
  • Esterilizado: En proceso
  • Microchip: Sí
  • Vacunado: Sí

🙋¿Quieres adoptar a Odi?👌

ayuda@abrazoanimal.org

91 630 15 24

www.abrazoanimal.org

 

[/wpex]
Perros adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, analíticas, vacuna de rabia, otras vacunas pertinentes según la edad, desparasitados interna y externamente, con todas las pruebas necesarias que garanticen su perfecto estado de salud, esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, educadores caninos profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Ver más perros en adopción