Manquita y Primorosa: Una historia de superación

imageEsta renacuajita es Manquita una preciosa gatita carey, lo que nosotros llamamos una tortuguita, Manquita ha llegado a nosotros realizando método CES, esterilizando a su mami y recogiendo a sus cinco bebes, la primera vez que tuvimos noticias de ella fue por un aviso contando la situación de una gatita que había entrado en una parcela y dado a luz cinco bebes.
Nos dijeron puede que alguno tenga que ser dormido, ya que hemos visto que a uno le falta una patita.
[wpex more=”… Leer más” less=”Leer menos”]Una vez recogidos todos estos peques, vemos que Manquita carece de una de sus patitas, no sabemos muy bien si es de nacimiento o manquita ha perdido su patita a tan corta edad, pero Manquita es un ejemplo a seguir, de entre todos sus hermanos siempre se apoya en Primorosa su hermanita negrita que la hace hueco para comer y la ayuda en sus movimientos. Puede que este vinculo entre las dos hermanas sea porque fueron ellas dos las primeras que pudimos coger y se unieron más, o porque ese vinculo ya estaba creado, la realidad es que Manquita tiene unas enormes ganas de vivir, y desde abrazo animal entendemos que ella más que nadie merece tener una casa de primera categoría.

Su comportamiento es ejemplar con todo, es una luchadora nata, quiere vivir y está aprendiendo a andar con sus tres patitas. Primorosa su hermana no se separa de su lado, es un apoyo físico y seguro psicológico para ella.
Se desenvuelve con mucha soltura y anda perfectamente con sus tres patitas, esta aprendiendo a mantener el equilibrio, es muy importante que Manquita encuentre lo antes posible un hogar y creemos sería muy bueno para ella que fuera adoptado junto con su hermana primorosa.
Esperamos que alguien verdaderamente amante de los animales, sea el ejemplo y adopte a estas dos preciosidades, desde abrazo animal estamos deseando realizar un reportaje de estas dos peques con su nueva familia.
El carácter de Manquita es encantador de todos sus hermanos es la más cariñosa y la que más busca las manos y el cariño, se apoya en tu mano y es la que hace que el resto se acerquen en especial y siempre corriendo su gran apoyo Primorosa.
Estas ganas de vivir y de superarse nos han hecho a todos nosotros replantearnos muchas cosas, y en definitiva solo podemos decir: “CUANTO PODEMOS APRENDER DE TODOS ELLOS”.

Por favor, si deseas adoptar a Manquita y Primorosa ponte en contacto en los siguientes teléfonos, también puedes escribir un whatsapp, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: 609 222 371 – 630 731 352 – 661 256 832

Otras formas de ayudar:
Reenvía y/o comparte nuestra petición de ayuda por Facebook, Twitter, email, Whatsapp y comenta entre amigos y familiares, recuerda todos sumamos, un pequeño gesto tuyo puede cambiar la vida de ellos.

De antemano gracias por ayudar, entre todos podemos cambiar las cosas, tu ayuda es indispensable.[/wpex]
Vídeo de Manquita y Primorosa jugando en su casa de acogida:
[sc:videofb param1=”934011766677557″]

 

Vídeo que hemos hecho para dar a conocer a Manquita y Primorosa:
[sc:videofb param1=”861437710598541″]

 

image image image image image image image image image image image image image image image