Luna

¡Ha sido adoptado/a! Pero tenemos otros animales que necesitan tu ayuda.

Así es Luna

La historia de Luna?, en adopción, contada por su rescatador?:
“Luna es una Staffy de unos 4 años, de tamaño mediano, pequeña para su raza, pesa unos 15 kg.
Fue rescatada de la calle con pulgas, desnutrida y a punto de morir de inanición. En pocas semanas engordó casi 5 kilos.
Seguramente llevase abandonada bastante tiempo y anteriormente fuese utilizada para criar o algo similar. En los primeros momentos si la bajabas del coche se volvía a subir corriendo para que no la abandonases.
Tiene una malformación en una pata delantera, la apoya con algo de dificultad pero eso no le impide andar e incluso correr, aunque es una perra que prefiere estar tranquila y tumbada.
Es increíblemente buena con las personas, busca mucho cariño y sólo quiere que la acaricien y estar junto a personas. Tiene algo de miedo, algo que se le pasará con el tiempo.
Es muy obediente y comprende las cosas rápido. Se subía al sofá y en seguida ha entendido que no puede, lo mismo con la cama, ni lo intenta. Tampoco se acerca a la mesa ni te pide comida cuando comes y no se acerca al comedero de otros perros si se lo marcas claro.
En la convivencia con personas y niños es muy buena y fiel, tiene una necesidad increíble de pertenecer a una familia. Es tranquila y se dedica a ponerte la cabeza en las piernas para que la toques, no le gusta hacer grandes alardes ni se pone nerviosa.
Está aprendiendo a jugar, le cuesta, pero empieza a morder sus juguetes de vez en cuando.
Está en un tratamiento desparasitario y el pelo está cada vez mejor.
En resumen, una perra muy cariñosa, tranquila y que necesita mucho cariño, idónea para parejas o personas sin otros perros con casas que tengan algo de jardín, aunque está feliz también en un piso.
Los Staffy se consideran PPP, requiere licencia. En Abrazo Animal te van a dar todas las instrucciones.”

View this post on Instagram

[LIVE] La historia de Luna, en adopción, contada por su rescatador: “Luna es una Staffy de unos 4 años, de tamaño mediano, pequeña para su raza, pesa unos 15 kg. Fue rescatada de la calle con pulgas, desnutrida y a punto de morir de inanición. En pocas semanas engordó casi 5 kilos. Seguramente llevase abandonada bastante tiempo y anteriormente fuese utilizada para criar o algo similar. En los primeros momentos si la bajabas del coche se volvía a subir corriendo para que no la abandonases. Es increíblemente buena con las personas, busca mucho cariño y sólo quiere que la acaricien y estar junto a personas. Tiene algo de miedo, algo que se le pasará con el tiempo. Es muy obediente y comprende las cosas rápido. Se subía al sofá y en seguida ha entendido que no puede, lo mismo con la cama, ni lo intenta. Tampoco se acerca a la mesa ni te pide comida cuando comes y no se acerca al comedero de otros perros si se lo marcas claro. En la convivencia con personas y niños es muy buena y fiel, tiene una necesidad increíble de pertenecer a una familia. Es tranquila y se dedica a ponerte la cabeza en las piernas para que la toques, no le gusta hacer grandes alardes ni se pone nerviosa." ¡Adopta a Luna! ? 916 301 524 @tecnican_ @abrazoanimal . . . #AbrazoAnimal #adoptanocompres #adoptaunperro #nocompresadopta #salvaunavida #perrosenadopcion #americanstaffy #americanstandford #adoptaenmadrid #adoptamadrid #madridadopta #adoptaunperromadrid #amoresperros #adopcionperromadrid

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

¿Quieres dar una oportunidad a Luna? ¡Ella está deseando conocerte! Si no puedes adoptar, ¡Comparte! y Sé su #VoluntarioSuperheroe
Comparte en tus redes sociales mencionando @abrazoanimal.
.Por WHASTAPP: Envía los links a tus grupos de whatsapp: de amigos, del cole, de familiares…
.En los FOROSque participas. ¡Hay un montón de ellos! Los de tu municipio, de tu pueblo, de coches…
Si eres responsable con tus animales, ¡tienes que leer eso! https://bit.ly/33MHGTy

 

¿Quieres adoptar a Luna?

¡Contacta!

ayuda@abrazoanimal.org

+34 629 17 52 54

+34 91 630 15 24

www.abrazoanimal.org