Don Gato

 

☺”Siendo inmuno se puede tener una vida feliz”☺

Así es, un gato con inmunodeficiencia (FIV) puede vivir una vida larga, saludable y sin prácticamente síntomas.  ⛔ No se puede transmitir a través de los areneros, comederos y bebederos, ni por acurrucarse juntos y jugar. La enfermedad sólo se transfiere a través de una mordedura que traspase la piel donde el virus –presente en la saliva- es inoculado en el torrente sanguíneo. ➡El FIV no es un problema, no es una sentencia de muerte⬅

⚠Todavía hay veterinarios que por desconocimiento recomiendan el sacrificio del animal en cuanto da positivo al test, existe evidencia científica, en Abrazo Animal lo vivimos a diario, de que ni por seguridad ni por bienestar del animal es necesaria esta contundente, despiadada y cruel medida.

Don Gato merece un hogar en el que se le quiera como a cualquier gato. Es tan cariñoso, que siempre nos busca para estar en nuestros brazos recibiendo mimitos, ¿no se te parte el corazón? 💔 A nosotros sí. Don Gato nunca sabrá (o eso creemos) porqué le abandonaron, pero nos haremos cargo de que su nueva familia le quiera tal y como es.

🙋¿Quieres querer a Don Gato?
ayuda@abrazoanimal.org
91 630 15 24

Se entrega con microchip, esterilizado, con vacunas y con contrato de adopción.

Sexo: macho
Edad: joven
Capa: grisáceo

 

gatos adultos adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Manual Básico para adoptantes de gatos- Imprescindible leerlo antes de adoptar.

Ver más gatos en adopción