Bart

 

Encerrado todo el día con ansiolíticos para que no ladrara.

Bart es un perro estupendo con pasado triste. Su “familia” le dejaba constantemente encerrado, el perro ladraba de desesperación, entonces para que dejara de hacerlo le daban ansiolíticos. Lleva un tiempo en la protectora y poco a poco le hemos bajado la dosis y lo está asimilando muy bien. Es sociable con todas las personas y perros, cariñoso y muy juguetón.

Al ser un beagle y tener este pasado, necesita una familia que pueda hacer ejercicio con él, tanto físico como mental y que tenga paciencia para su adaptación en el hogar. En Abrazo Animal disponemos de un educador canino con el que trabajar para mejorar las conductas de los animales y para que los adoptantes aprendan cómo comunicarse correctamente con los perros. En el caso de Bart es muy probable que al principio ladre y muestre ansiedad al quedarse solo en casa, pero con pautas ordenadas esto cambiará.

¿Quieres darle una oportunidad a Bart y ser muy feliz a su lado? ¡Es un perro adorable!

ayuda@abrazoanimal.org
91 630 15 24

Edad: 8 años
Tamaño: pequeño

Se entrega con microchip, esterilizado, con vacunas y con contrato de adopción.

[/wpex]
Perros adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Ver más perros en adopción