POR QUÉ adoptar 2 (dos) gatos es mejor que 1 (uno)

POR QUÉ adoptar 2 (dos) gatos es mejor que 1 (uno)

TE VAS A SORPRENDER MUCHO SI ADOPTAS A DOS GATOS EN VEZ DE 1

Las personas que tenemos más de un gato en casa lo sabemos muy bien, dos gatos hacen toda la diferencia. De hecho, pensar en un único gato en la casa nos provoca mucha pena por el animal.

Si deseas adoptar a un gato pero eres un principiante en el mundo gatuno, te vamos a explicar porqué es mejor adoptar dos gatos en vez de uno.

  • “Porque no están solos cuando tu no estás y ellos (aunque no lo creas) contarán los minutos hasta verte regresar. Mientras trabajas o te vas de viaje, nunca estarán solos. Son compañeros de juego, se divertirán entre ellos, se cotillearán, se entretendrán mutuamente, serán un estímulo el uno para el otro.”
  • “Disminuyen los destrozos en casa!!! Un gato solo se aburre y trepa por las cortinas etc, cuando son dos juegan entre ellos y no destrozan la casa (yo tengo 3 y mi sofá está impecable)”
  • “Doble diversión: es un espectáculo verles en casa: te divertirá y emocionará con las carreras que hacen, saltos y persecuciones.”
  • “Doble ronroneo, el mejor sonido del mundo.”
  • “Doble de amor hacia ti.”
  • “No cuesta el doble mantenerlos. No tendrás el doble de trabajo, pero si mucho más del doble de amor.”
  • “Se acicalan y duermen juntos.”
  • “Los gatos aprenden juntos y se «educan» el uno al otro. Aprenden a no excederse en el juego, no ser excesivamente brutos ni morder. El compañero felino cumple la función de educación que a las personas puede resultarnos básicamente imposible.”

Salvas dos vidas. Adoptarás y darás la oportunidad de vida a dos lindos seres vivos. Hay mucho más gatos abandonados que familias optimas para adoptar. ¡Aporta tu granito!

Pedimos a nuestros seguidores que han adoptado 2 gatos en vez de 1, que opinen. ¡100% éxito!

¿Tienes 2? gatos adoptados en casa? ?Entonces este post es para ti.?-¿Sabes que a veces nos resulta difícil convencer…

Publicada por Abrazo animal en Viernes, 30 de agosto de 2019

View this post on Instagram

¿Tienes 2? gatos adoptados en casa? ?Entonces este post es para ti.? – ¿Sabes que a veces nos resulta difícil convencer a algunos buenos adoptantes que es mucho mejor adoptar a 2 gatos en vez de 1? – ¡Necesitamos tu ayuda! – ? Dinos porqué adoptar a 2 es mejor que 1, en un texto corto. ? O mándanos una foto con tus dos gatitos, bonita y de calidad. ? O graba un vídeo cortito, máximo 15 segundos, de buena calidad. – Porque además de salvar dos vidas, sabemos que todos serán más felices. Vamos juntos difundir, compartir y convencer a los futuros adoptantes que 2 es mejor que 1. ¿Te apuntas? – #gatosenadopción #adoptagato #lasrozas #lasmatas #animallovers #amorporlosanimales #yoamoalosanimales #gatitosbebes #gatitosenadopcion #gatosmadrid #animallovers #vidadegato #gatosadoptados

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

*Fotos: facilitadas por adoptantes en redes sociales.

? Contacta con Abrazo Animal
? ayuda@abrazoanimal.org
? 916 301 524
? 10:00h a 14:00h | 16:30h a 19:00h. Fines de semana de 10:00h a 14:00h
.
¡Colabora con nosotros! Dona solo 1€/mes: www.teaming.net/asociacionabrazoanimal

Síguenos en nuestras redes:

? INSTAGRAM
@abrazoanimal

? FACEBOOK
@abrazoanimal.org

? TWITTER
@abrazo_animal

? ESTERILIZA, ADOPTA, EDUCA, COLABORA ?