Rino & Rina

Así son Rino & Rina

Rino y Rina son inseparables. Fueron rescatados de las inundaciones de Murcia. Vienen de una situación muy difícil. Son nobles y muy buenos. Nunca han tenido una familia, con lo que son miedosos y tímidos. Si te gustan los gatos y quieres conquistar el corazón de estas dulzuras, con el tiempo vas a tener dos fieles amigos que estarán muy agradecidos por tu paciencia. En cuanto cojan confianza con su nueva familia, enseñarán todo su amor.
Están desparasitados, esterilizados, vacunados y con microchip. ¿Quieres darles una oportunidad?
Si no puedes adoptar, ¡Comparte! y Sé su #VoluntarioSuperheroe!!!
Comparte a Rino & Rina en tus redes sociales mencionando @abrazoanimal y utilizando la #VoluntarioSuperheroe
                                 
.Por WHASTAPP: Envía los links de Rino & Rina a tus grupos de grupos de whatsapp: de amigos, del cole, de familiares…
.En los FOROS que participas. ¡Hay un montón de ellos! Los de tu municipio, de tu pueblo, de coches…
.Cartel“IMPRIME Y PEGA: Puedes descargar el cartel de Rino & Rina para imprimir y pegar en comercios, bares, clínicas veterinarias, en tu empresa, de amigos y familiares.
DESCARGA EL CARTEL AQUÍ

View this post on Instagram

Rino y Rina fueron rescatados de las inundaciones de Murcia y ahora necesitan la ayuda de nuestros #VoluntarioSuperheroe ?????. ? Comparte con amigos y familiares para encontrarle una familia. ¡Empieza ya! Utilice la hashtag #voluntariosuperheroe y mencionando @abrazoanimal . ¡Queremos aplaudirte! ????? ? Están deseando encontrar un nuevo hogar para hacer de las suyas. Son muy cariñosos e independientes a la vez. Disfrutan jugando juntos y hacen monerías. En cuanto cojan confianza con su nueva familia, enseñarán todo su amor ?. ? Están desparasitados, esterilizados, vacunados y con microchip. ¿Quieres darles una oportunidad y ser su SUPERHÉROE? . . . #VoluntarioSuperheroe #gatosenadopcionmadrid #gatosmadrid #gatosenadopción #adoptagato #AbrazoAnimal #catlovers #amolosgatos #gatosenadopcion

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

¡Adopta a Rino & Rina!

ayuda@abrazoanimal.org
+34 629 17 52 54
+34 667 44 79 18
+34 91 630 15 24

www.abrazoanimal.org