Raúl & Rocky

Sobre Raúl & Rocky

“¿Nos adoptas juntitos? Nos queremos mucho ;)”

Raúl & Rocky fueron rescatados de las inundaciones de Murcia. Actualmente están en una casa de acogida. Ahora buscan su familia definitiva para que se diviertan mucho juntos. Mira lo que dicen de ellos:

“Rocky se reboza con todo el que entra por la puerta de casa, sospecho que siempre con el mismo interés, comida ;). Es un pedigüeño, jejeje, maúlla mucho para llamar la atención y su finalidad siempre es encontrar algo que llevarse a la boca. Una vez su hambre voraz está calmado, no se separa de ti. Está contigo donde quiera que estés de la casa ?.
“Raúl, cuando logras su confianza es un mimoso que no para de restregarse contigo y buscar las caricias”.

¿Cuántos se han enamorado? ¡Adopta!

View this post on Instagram

"¿Nos adoptas juntitos? Nos queremos mucho ?" . Raúl & Rocky fueron rescatados de las inundaciones de Murcia. Actualmente están en una casa de acogida. Ahora buscan su familia definitiva para que se diviertan mucho juntos. Mira lo que dicen de ellos: . "?Rocky se reboza con todo el que entra por la puerta de casa, sospecho que siempre con el mismo interés: comida ?. Es un pedigüeño, jejeje, maúlla mucho para llamar la atención y su finalidad siempre es encontrar algo que llevarse a la boca. Una vez su hambre voraz está calmado, no se separa de ti. Está contigo donde quiera que estés de la casa. "?Raúl, cuando logras su confianza es un mimoso que no para de restregarse contigo y buscar las caricias". . ¿Cuántos se han enamorado? ¡Adopta! ? Contacta con Abrazo Animal ? ayuda@abrazoanimal.org ? 916 301 524 ? Paseo Tren Talgo, 4. 28290 Las Rozas, Madrid ? 10:00h a 14:00h | 16:30h a 18:30h. Fines de semana de 10:00h a 14:00h . . . #gatosenadopción #adoptagato #AbrazoAnimal #lasrozas #lasmatas #amorporlosanimales #madrid #colladovillalba #pozuelo #majadahonda #brunete #villanuevadelacañada #gatosmadrid

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

¿Quieres adoptar a Raúl & Rocky?

¡Contacta!

ayuda@abrazoanimal.org

91 630 15 24

www.abrazoanimal.org