Mulán

Sobre Mulán

?”Si me quieres te llenaré de besos y mimos”?

Mulán, es un pedazo de pan. Una victima más del abandono. No conocemos su pasado, la encontramos en un pipican atada a un árbol. Es una perra tímida que necesita coger confianza con su entorno. Y lo más maravilloso viene después, una vez que ya te conoce, es puro amor. Le encanta dar besitos y mimos. Está aprendiendo a disfrutar de juegos y juguetes. Poco a poco descubre la alegría de vivir y disfruta como una enana.

Necesita una familia que le quiera y que le ayude a construir un futuro maravilloso. A cambio, regalará mucha fidelidad y amor.

Más vídeos de Mulán:

? SE BUSCAN valientes adoptantes que se resistan a un ataque de besos ? de Mulán para toda la vida.#retoMULÁNEl amor de Mulán está muy cerca tuya. ¡Aquí te esperamos en Abrazo Animal! Ven a conocer a Mulán..? Esteriliza, Adopta, Educa, Colabora ?

Publicada por Abrazo animal en Jueves, 7 de marzo de 2019

? ¿Sabes por qué Mulán sigue aquí?Si conocieras a Mulán no entenderías el motivo por el cual sigue en una jaula. Es la perra soñada por muchas familias: cariñosa (te busca y te da muchas lamidas), compañera (estará siempre a tu lado), juguetona (se divierte con personas y con perros), está educada (por nuestro equipo de educadores) y de tamaño mediano. Sin embargo, por su raza, Mulán está injustamente catalogada como PPP (Perros Potencialmente “Peligrosos”). ? ¿Peligrosa? Si adoptas a Mulán, sufrirás muchos ataques, ¡pero de amor! ??????????Una víctima más del abandono, la encontramos en un pipican atada a un árbol. ¡Merece una oportunidad de ser feliz! ¡Vamos! Comparte y ayúdanos a encontrarle una familia que busca mucho amor.?.Fotos de estudio realizadas por @elfotografodeperro ? ¡gracias por colaborar con nuestra causa!..? Esteriliza, Adopta, Educa, Colabora ?.#lasrozas #lasmatas #adopta #madrid #colladovillalba #pozuelo #majadahonda #adoptanocompres #adoptaunperro #adoptaunamigo #nocompresadopta #noalabandono #perrosenadopcion #ppp #perrospotencialmentepeligrosos #perrospotencialmenteperfectos #pitbull #pitbull_love

Publicada por Abrazo animal en Martes, 11 de junio de 2019

¿Quieres adoptar a Mulán?

ayuda@abrazoanimal.org

91 630 15 24

www.abrazoanimal.org