Hera

Sobre Hera

“Soy pura energía”

Hera es una preciosa y muy inteligente perra jovencísima que fue abandonada sin pudor. Tiene mucha energía, una forma física envidiable y una personalidad que no deja indiferente a nadie. Cariñosa y cercana con las personas, un poco miedosa con los perros.

Hera es una perra fantástica para ir al campo, a pasear, a hacer deporte, para ver una película junto a ella, pero no es una perra para llevar al parque con otros perros; ella prefiere estar con su familia, ¿quieres serlo tú?.

Al ser de raza ppp, es necesario tener la licencia para poder pasearla y tendrá que ir con bozal.

?% cariño y mimos a los humanos.?% energía. Disfruta de largos paseos y juegos.?% obediente. Le encanta aprender cosas.?% diversión. Buscamos un adoptante activo que necesita una compañera para pasarlo bien. ¡Adopta a Hera! Es una perra ideal ??.? Esteriliza, Adopta, Educa, Colabora ? ..#AbrazoAnimal #lasrozas #lasmatas #madrid #colladovillalba #pozuelo #majadahonda #adopta #adoptanocompres #adoptame #adoptaunperro #adoptaunamigo #nocompresadopta #adoptaunmestizo #salvaunavida #perrosenadopcion #pitbul #pitbullofficial #pitbull_love #pitbulldog

Publicada por Abrazo animal en Martes, 2 de abril de 2019

 

¿Quieres adoptar a Hera?

ayuda@abrazoanimal.org

91 630 15 24

www.abrazoanimal.org