Nunu

Así es Nunu

Nunu tiene una historia triste. Estaba en la calle, desnutrida y con la mandíbula rota. Una alimentadora se dio cuenta y la capturó.
NUNU ANTES
Nuria, la alimentadora de colonias felinas que la rescató:
“Ella apareció un día que fui a revisar y poner comida a una colonia. Mi sorpresa fue verla debajo de un coche. Era un saquito de huesos, casi no se mantenía en pie

 

Estaba muerta de hambre y pedía comida como loca, pero no podía comer; de ahí, me fui corriendo a Abrazo Animal.”?

NUNU DESPUÉS
Nunu ha sido medicada por el equipo de Abrazo Animal y llevada a una casa de acogida. Tenía la mandíbula rota y un lado de la cara semiparalizado. Ya recuperada, podéis ver su transformación 😉

“Nunu ha sido un Kinder Sorpresa”, según su casa de acogida, “Cada día sorprende con algo: busca constantemente cariño, hace monerías y travesuras, ronronea mucho y mueve su colita cuando está a gusto al sol. Flipa y disfruta viendo con la lavadora, los pájaros, la tele… tiene muchas ganas de ser feliz y empezar una nueva vida. “

Está buscando su nueva familia, ¿eres tú quien va a adoptar a esta dulzura? ?

 

View this post on Instagram

? LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE NUNU, ¡YA EN ADOPCIÓN!? ? NUNU ANTES ?? Nuria, la alimentadora de colonias felinas que la rescató:? “Ella apareció un día que fui a revisar y poner comida a una colonia. Mi sorpresa fue verla debajo de un coche. Era un saquito de huesos, casi no se mantenía en pie.? ? Estaba muerta de hambre y pedía comida como loca, pero no podía comer; de ahí, me fui corriendo a Abrazo Animal.”? ? NUNU DESPUÉS ?? Nunu ha sido medicada por el equipo de Abrazo Animal y llevada a una casa de acogida. Tenía la mandíbula rota y un lado de la cara semiparalizado. Ya recuperada, podéis ver su transformación ;)? ? “Nunu ha sido un Kinder Sorpresa”, según su casa de acogida, “Cada día sorprende con algo: busca constantemente cariño, hace monerías y travesuras, ronronea mucho y mueve su colita cuando está a gusto al sol. Flipa y disfruta viendo con la lavadora, los pájaros, la tele… tiene muchas ganas de ser feliz y empezar una nueva vida. “? ? Está buscando su nueva familia, ¿eres tú quien va a adoptar a esta dulzura? ? ? ? Contacta con Abrazo Animal? ? ayuda@abrazoanimal.org? ? 916 301 524? ? ? Gracias Nuria, por salvar otra vida ?. Una gran colaboradora de Abrazo Animal, alimentadora acreditada de colonias felinas sanitariamente controladas del municipio de Las Rozas. ¡Vaya equipazo tenemos! ? .? .? .? #gatosenadopción #gatosenadopciónmadrid #adoptagato #gatosmadrid #gatosenadopción #adoptagato #otraoportunidad #AbrazoAnimal #MADRID #lasrozasdemadrid #amorporlosanimales #amogatos #gatosespaña #adoptaunamigo #gatacarey #lasrozas?

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

¡Adopta a Nunu!

¡Contacta!

ayuda@abrazoanimal.org
+34 629 17 52 54
+34 667 44 79 18
+34 91 630 15 24

www.abrazoanimal.org