Maldivas

Gatitos en adopción Madrid

? “Maldivas o Maldi para los amigos”

“Hola hola! Mi nombre es Maldivas. Maldi para los amigos. Me rescataron a traición un domingo lluvioso por la noche. Mi mamá y mis hermanos estaban en la parcela donde nacimos cuando se puso a llover… Mi hermanito Pirata estaba muy malito de los ojos, se despistó y salió de la parcela y no supo volver. Así que salí con él a protegerle del frío.

Unos humanos llamaron a Abrazo Animal y dos chicas vinieron a cogernos, no se lo puse fácil ya que a una de ellas le pegué un par de mordiscos… Pero consiguieron secuestrarnos a Pirata y a mí.

Nos han tenido varios días en una especie de caja con barrotes. Me cuesta admitirlo pero, aunque me intentaba escapar cada vez que abrian la puerta, teniamos cama, barra libre de pienso y latita, y un baño con arena estupendo. Yo no me separaba de mi hermano, aunque venian a vernos todo el rato a darnos de comer, ponerlos líquidos en los ojos y darnos un jarabe horrible por la boca.

A los pocos días nos llevaron a la mansión de la humana que nos rescató. Mi hermanito estaba mucho mejor, pero oí decir a la humana que tenían que quitarle el ojo porque estaba infectado.

Así que un día nos separaron, y lo siguiente que vi fue a la humana llorar mucho… No volví a ver a mi hermanito. Tenía una espiga clavada detrás del ojo y murió en el veterinario.

Yo también le echo de menos, pero ahora estoy súper entretenida con los gatos y los gatos raros que ladran de la humana, aunque se que está no es mi casa definitiva porque me están buscando un nuevo hogar.

Así que aquí os dejo unos cuantos vídeos mios haciendo trastadas y fotos con mi mejor pose para que os enamoréis de mí. Me gustaría encontrar una casita con más hermanos gatos o los seres raros esos que llaman perros, que también me gustan

Os garantizamos que es ideal y un amor, desde luego la diversión y compañía está garantizado con ella.”

¿Por qué adoptar dos gatos en vez de uno?

– Tu vida se enriquecerá con el doble de amor.
– Se divertirán y cuidarán mutuamente
– Nunca estarán solos, jugarán juntos, se mimarán, etc.
– Crecer con otro gato es fundamental para disminuir problemas de conducta.

Si eres un adoptante responsable, no dudes en escribirnos a ayuda@abrazoanimal.org

Adopta con el corazón y con responsabilidad
¡Contáctanos!
ayuda@abrazoanimal.org
+34 91 630 15 24