Julián

Gatitos en adopción Madrid

? “No puedo ser más simpático”

Julián apareció hace unos meses en un parque, parecía perdido y estábamos seguros de que alguien lo reclamaría, ya que se le veía acostumbrado a estar en esa zona y moverse libremente, pero nunca lo reclamaron.

La primera analítica mostró que tenía el hígado tocado y había empeorado al estar en la calle sin comer, por lo que tuvo que estar ingresado varios días para controlar los vómitos y la inapetencia.

Ahora mismo está controlado con un pienso especial, necesitando revisiones cada 3-6 meses para controlar que no vaya a más. También vino con varios dientes en mal estado, por lo que tuvo que pasar por quirófano y quitarle varias piezas.

Es un gato cariñoso, muy tranquilo y dormilón, y con carácter de gato, es decir, le gusta el cariño y que le hagan caso, pero cuando él quiere. Podría convivir con otro gato en el caso de que sea tranquilo como él, aunque quizá sería mejor para él ser gato único.

Ahora mismo vive en el despacho de Abrazo Animal con Lupito, se respetan los espacios perfectamente e incluso duermen espalda con espalda tan contentos.

¿Te gustaría adoptarle?

Tendría que ser una persona tranquila, mejor sin niños, que tenga en cuenta que tiene que tener sus revisiones (analíticas) para controlar su hígado y que quiera darle una oportunidad a un gato que realmente lo necesita.

No podría tener acceso al exterior y tendría que ser una casa protegida con rejas/mosquiteras, ya que podría empeorar su estado si se perdiese, además de que es un gato regordete no muy ágil, que prefiere ser el dueño del sofá que de la calle.

Necesitamos padrinos para cubrir los gastos de su pienso especial y de sus revisiones veterinarias (analíticas y ecografías) hasta que encontremos un hogar que le de la oportunidad que merece

Si eres un adoptante responsable, no dudes en escribirnos a ayuda@abrazoanimal.org

Adopta con el corazón y con responsabilidad
¡Contáctanos!
ayuda@abrazoanimal.org
+34 91 630 15 24