Hámster Roborovski en adopción – Madrid

Sobre los Hámster Roborovski

? “Me han abandonado junto a mis bebés en un cubo de basura. En breve mis bebés podrán ser adoptados y yo también. Somos unos hámsters muy enanos, majos, dóciles y muy activos. Los humanos nos llaman “Hámster Roborovski. Buscamos casitas, ¿nos ayudas?”

IMPORTANTE: Ser un pequeño roedor NO IMPLICA AUSENCIA DE CUIDADOS. Cualquier ser vivo, DA IGUAL SU TAMAÑO, necesita cuidados, atención y respeto. Enseñar a los niños estos valores es la única esperanza para conseguir que el ser humano, en un futuro, evolucione como especie.

Por el momento, las crías siguen mamando. Si tienes interés en adoptarles, ¡ponte en contacto lo antes posible!

View this post on Instagram

? ABANDONAR A UN ANIMAL, da igual su tamaño, ES UN DELITO, y tiene consecuencias legales. . Los hámsters han sido abandonados en la Avenida Lazarejo de Las Rozas de Madrid, ayer por la mañana. ?Pedimos la colaboración ciudadana para facilitarnos información, en caso de que hayan visto o grabado la persona que cometió este delito. . ? Ser un pequeño roedor NO IMPLICA AUSENCIA DE CUIDADOS. Cualquier ser vivo, DA IGUAL SU TAMAÑO, necesita cuidados, atención y respeto. Enseñar a los niños estos valores es la única esperanza para conseguir que el ser humano, en un futuro, evolucione como especie. . Por el momento, las crías siguen mamando. ¡En breve estarán en adopción! . ? Si ves un maltrato o un abandono, ¡DENUNCIA! . #abandonoanimal #noalabandonoanimal #maltratoanimal #noabandonesatumascota #denunciaelmaltratoanimal #abrazoanimal

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

¿Quieres adoptar a los Hámster Roborovski?

ayuda@abrazoanimal.org

91 630 15 24

www.abrazoanimal.org