Gigi y Lula

Gatitos en adopción Madrid

? “¿Nos adoptas juntitas? ¡Nos queremos mucho!

Gigi y Lula no pueden vivir la una sin la otra ¡Imposible resistirse a estas ternuras!

Su anterior familia ha intentado de todo, pero debido una alergia extrema, Gigi y Lula ahora buscan una nueva familia. Son guapas, están sanas, son cariñosas y muy tranquilas. Solo necesitan la tranquilidad de un nuevo hogar para sentirse amadas y sacar todo el amor que llevan dentro.

GIGI (negra):

Es una gatita encantadora, le encanta el contacto con las personas, en cuanto te despistas, la tienes encima. Es muy dócil y extrovertida, nunca ha tenido un comportamiento negativo ni agresivo, por muchas trastadas que le hagan los niños, solo espera el momento para salir disparada.

Es una gata muy curiosa y un poco escapista, le encanta pasearse fuera de casa, y sin saber que se había escapado la escuchas maullar en la puerta para volver a entrar.

LULA (tricolor):

Lula es una gatita tímida, con la gente nueva no se acerca, pero en cuanto coge confianza se convierte en una gatita cariñosa a la que le encantan los mimos. Le encanta dormir en la cama de nuestra hija, siempre a sus pies.

Es una gata muy tranquila, nunca ha tenido un comportamiento negativo ni agresivo.

Ambas gatas han pasado períodos de vacaciones solas en casa con un buen comportamiento y sin estresarse. En nuestra casa viven tanto dentro como en nuestro patio, donde les encanta disfrutar del sol. Aprendieron a trepar la valla, pero con comportamientos muy diferentes.

Están castradas, vacunadas, testadas, desparasitadas y con microchip , ¡¡¡perfectas para ser adoptadas ya!!!

¿Quieres conocerlas? escribe a ayuda@abrazoanimal.org para que te asesoremos en lo que necesites.

 

 

 

Adopta con el corazón y con responsabilidad
¡Contáctanos!
ayuda@abrazoanimal.org
+34 91 630 15 24