Gatitos Bebés

Gatitos bebés

¿Quieres adoptar a un gatito bebé?
Lo primero e imprescindible: leer el manual del adoptante de gatos: Pincha aquí
Los gatitos bebés se entregan a partir de los 2 meses, con la primera vacuna, desparasitados interna y externamente y con el microchip. El adoptante se compromete en realizar la esterilización/castración cuando sus gatitos cumplan los 6 meses, preferiblemente antes del primer celo.
Las adopciones de gatitos bebés son de dos en dos, como mínimo. O, en caso de que el adoptante ya tenga otro gato, se podría adoptar otro gatito para unirse a la familia.
¿Por qué las adopciones son de dos en dos?
No es solo porque las protectoras estamos completamente saturadas, con gatitos hasta el techo. De hecho, hay países dónde es muy difícil adoptar un gatito bebé sólo, porque, aunque hay mucho desconocimiento sobre el tema, es la mejor forma de garantizar el bienestar de estos animales.
Si deseas adoptar a un gato pero eres un principiante en el mundo gatuno, te vamos a explicar por qué es mejor adoptar dos gatos en vez de uno.
* Porque los gatitos jóvenes en su nuevo hogar necesitan compañía de su especie. Están en una etapa muy vital en la que necesitan correr, jugar, atraparse, pelearse, morderse, lamerse, limpiarse, dormir acurrucados…
* Porque aprenden la diferencia entre jugar y atacar. Durante el primer año juegan sin parar, y mientras juegan, aprenden cosas que nosotros nunca les podremos enseñar.
* Porque no están solos cuando tú no estás. Aunque no lo creas, contarán los minutos hasta verte regresar. Mientras trabajas o te vas de viaje, nunca estarán solos.
* Porque no cuesta el doble mantenerlos. No tendrás el doble de trabajo, pero si doble de amor.
* Porque disminuyen los destrozos en casa!!! Un gato solo se aburre y tienden a destrozar cosas.
* Porque es doble diversión: es un espectáculo verles en casa: te divertirás con las carreras que hacen, los saltos y las persecuciones.
* Porque te regalarán doble ronroneo, el mejor sonido del mundo.
* Porque salvas dos vidas 😉
Pocas cosas más tristes que un gatito sólo en un hogar.
Tal vez un gatito bebé enternece más tu corazón que un gato adulto. Buscamos adoptantes para todos ellos, sin embargo, sabemos que los adultos son los grandes olvidados, y que estos lindos bebés serán adoptados rápidamente.
Existe el falso mito de que al adoptar un gatito bebé lo vamos a poder “educar” y se va a adaptar a nosotros mejor que un adulto. ¡Nada más lejos de la realidad! Está comprobado que, da igual la edad, todos ellos están preparados para hacerte feliz, y los adultos estarán doblemente agradecidos. Escucha lo que dice tu conciencia y tu corazón, sea un bebé o un adulto (que también los puedes conocer), adoptar es un gesto de amor.
Contacta con Abrazo Animal
ayuda@abrazoanimal.org
660 95 55 84
Si no puedes adoptar, ¡Comparte! y Sé su #VoluntarioSuperheroe!!!
Comparte nuestros posts en tus redes sociales mencionando @abrazoanimal 
                                 
.Por WHASTAPP: Envía a tus grupos de grupos de whatsapp: de amigos, del cole, de familiares…
.En los FOROS que participas. ¡Hay un montón de ellos! Los de tu municipio, de tu pueblo, de coches…

¡Pon un gato en tu vida!

ayuda@abrazoanimal.org
+34 629 17 52 54
+34 667 44 79 18
+34 91 630 15 24

www.abrazoanimal.org