Garza

Garza

Garza

? “Soy la más guapa”

“Soy un bellezón y muy cariñosa, solo necesito coger confianza contigo para acercarme y darte todo mi amor.

¿Me das una oportunidad? Soy Garza ?”

Garza sufrió por estar en manos de una persona con síndrome de Noé (se trata de la acumulación compulsiva de de animales de compañía en malas condiciones. Un trastorno obsesivo-compulsivo que suele darse en personas que se sienten solas).

El calor de un hogar, un ambiente tranquilo y estable, una rutina diaria y cariño, harán que Garza coja confianza, dejando ver que es una gata amorosa y una gran compañera.

View this post on Instagram

? “Soy un bellezón y muy cariñosa, solo necesito coger confianza contigo para acercarme y darte todo mi amor. ¿Me das una oportunidad? Soy Garza ?” – Garza sufrió por estar en manos de una persona con síndrome de Noé (se trata de la acumulación compulsiva de de animales de compañía en malas condiciones. Un trastorno obsesivo-compulsivo que suele darse en personas que se sienten solas). – El calor de un hogar, un ambiente tranquilo y estable, una rutina diaria y cariño, harán que Garza coja confianza, dejando ver que es una gata amorosa y una gran compañera. . . . #gatos #gatosenadopción #adoptagato #AbrazoAnimal #lasrozas #lasmatas #adopta #animallovers #amorporlosanimales #yoamoalosanimales #madrid #colladovillalba #pozuelo #majadahonda #brunete #villanuevadelacañada #gatitosbebes #gatitosenadopcion #gatosmadrid

A post shared by Abrazo Animal | Protectora (@abrazoanimal) on

¿Quieres adoptar amor?

¡Contacta!

ayuda@abrazoanimal.org

91 630 15 24

www.abrazoanimal.org