Micenas

Soy Micenas

? “Soy el gato afortunado…”

¡Hola! Me llamo Micenas y voy a contarles mi historia. Soy un gato luchador, que pese a las dificultades, he conseguido salir  adelante. Fui atropellado en la calle que lleva mi nombre y un vecino de gran corazón me llevó a la protectora. Me operó de urgencia mi salvadora, la veterinaria de la protectora, aunque no tenían nada claro que fuera a sobrevivir. Parece que no había llegado mi momento y salí adelante, mis ganas de vivir fueron más fuertes. A consecuencia de aquello, me quedó esta cojera que me acompaña desde entonces pero no me impide ser feliz, jugar y… ¡hacer trastadas!

Me gustaría continuar mi vida en Abrazo Animal con cierta independencia. Me encanta ver el bullicio de la gente en la protectora, pero no me tientan los mimos, discúlpeme, pero después de aquel terrible susto soy más prudente y mantengo las distancias. Estar en la protectora me hace feliz.

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:

  • Con mi comida: me pirra cualquier tipo de pienso, la comida húmeda y, sobre todo, las chuches de todos los colores y sabores.
  • Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento). 

    Nombre y apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    DNI*

    Dirección*

    C.P.*

    Población*

    Provincia*


    ¿A qué peludo quieres ayudar? Escribe su nombre*


    Mi aportación mensual será de*:

    Nombre de la entidad Bancaria (Banco o Caja)*

    Por favor, cumplimenta los 24 dígitos IBAN*

    Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
    ¡Contáctanos!
    ayuda@abrazoanimal.org
    +34 91 630 15 24