Marmol

Soy Marmol

? “Soy cojo pero me muevo como un leopardo…”

¡Hola! Soy Mármol y soy cojo ¿Quieres conocer mi historia?

Soy gato de colonia

Vivía junto a mis amigos en una colonia de una zona conflictiva en el Európolis de Las Rozas. Tuve un malentendido con otro gato y salí herido. ¡Y eso que llevaba la razón! jeje Menos mal que una de las voluntarias de Abrazo Animal se dio cuenta de que necesitaba ayuda y me llevó con ella al centro. Allí me revisaron y vieron que tenía la patita delantera derecha ulcerada. Me tocó pasar por una operación que me realizaron con mucho mimo en la protectora, pero no lograron salvar toda mi pata así que ahora solo me queda una parte. Tras mucho esfuerzo, he logrado caminar bien con las otras tres. Así que no te entristezcas por mi porque corro y hago de las mías sin problemas. No me gustan los mimos, pero sí me gusta que vengan a verme y a darme chuches.

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:

  • Con mi comida: el pienso está rico pero ¿quién puede resistirse a la comida húmeda y a las chuches?
  • Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento). 

    Nombre y apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    DNI*

    Dirección*

    C.P.*

    Población*

    Provincia*


    ¿A qué peludo quieres ayudar? Escribe su nombre*


    Mi aportación mensual será de*:

    Nombre de la entidad Bancaria (Banco o Caja)*

    Por favor, cumplimenta los 24 dígitos IBAN*

    Colonias felinas y método CER

    El Método C.E.R. (Capturar, Esterilizar, Retornar) implica capturar a todos los gatos de la calle o de una colonia, esterilizarlos/castrarlos y retornarlos a su territorio, una colonia sanitariamente controlada, marcados con un corte en la oreja para identificarlos como ya controlados. Posteriormente, estas colonias sanitariamente controladas, se alimenta de manera responsable e higiénica por el gestor con carnet autorizado por Abrazo y el ayuntamiento. Un enorme éxito conciliando el interés de los gatos y el de los vecinos. Actuando de la única forma que a día de hoy ha resultado ser efectiva, ética y legal.

    Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
    ¡Contáctanos!
    ayuda@abrazoanimal.org
    +34 91 630 15 24