Mamita

Soy Mamita

? “Soy una abuelita desdentada, mimosa y una gran superviviente”

¡Hola! Soy Mamita y tengo 14 años. Fui abandonada de cachorro, así que crecí y viví en la calle toda mi vida. Pertenecía a una colonia felina controlada con el método C.E.R. (Capturar, Esterilizar, Retornar) hasta que el temporal Filomena llegó. En esa época me rompí una pata y mis amigos de Abrazo Animal me trajeron al centro y me cuidaron hasta que me recuperé. Al tener mis años decidieron no soltarme de nuevo en la colonia. Intentaron encontrarme una casa de acogida donde estar calentita y cuidada pero por el momento no ha sido posible, cosa que no lo entiendo porque soy una abuelita muy educada y tranquila. No pierdo la esperanza. Soy positiva en Inmunodeficiencia felina, pero soy fuerte como una roca!Así que Abrazo Animal es mi hogar y me haría muy feliz tener unos padrinos que me alimenten y vengan a ver de vez en cuando para darme mimitos, que me encantan!. Además, ayudándome a mí, mis amigos de Abrazo pueden destinar más recursos a otros gatitos que lo necesitan. Me chifla la comida húmeda y disuelta en un poquito de agua, como no tengo dientes me es más fácil comer así. Soy muy dormilona, pero en cuanto abro un ojito voy en busca de cariño y comida ;-).

Adoptar un abuelo

Nosotros los animales también nos hacemos mayores y con ello disminuye nuestras opciones de ser adoptados. Pero, ¿sabes qué? Aunque ya no tengamos la energía de cuando éramos cachorros mantenemos intacta nuestras ganas de dar y recibir amor y mimos. Y sí, es verdad que compartiríamos menos tiempo con nuestras familias, pero será una vida mejor, de calidad. Nuestras adopciones son las llamadas “adopciones de corazón”. Surgen cuando alguien entra en Abrazo y pregunta quien es el animal que más necesita una familia, sin importar raza, edad o color… Ojalá me esté leyendo mi próxima familia de acogida y si no eres tu, me ayudarías contando mi historia y la de tantos otros abuelos.

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:

  • Con mi comida: me encanta toda la comida húmeda.
  • Con mimos: podrás venir a compartir tiempo y mimos conmigo. Me encanta recibir visitas.
  • Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento).

 

Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
¡Contáctanos!
ayuda@abrazoanimal.org
+34 91 630 15 24