Juliana

Soy Juliana

? “Soy la más mimosa…”

Hola, me llamo Juliana. Soy muy mimosa. Pese a ser de alma libre, cada vez que viene alguien a la protectora me tumbo panza arriba para que me rasquen la barriguita. Me encanta conocer gente nueva. Así que, si pasan por allí, no se olviden de saludarme.

Aunque mis comienzos fueron duros ahora vivo feliz en Abrazo Animal. Por ello, me encantaría tener unos padrinos que me alimenten y vengan a ver de vez en cuando. Además, ayudándome a mí, mis amigos de Abrazo pueden destinar más recursos a otros gatitos que lo necesitan.

Fui recogida de la calle

Vivía en la calle hasta que me recogieron unos vecinos de Las Rozas y me llevaron a la protectora. Allí, descubrieron que soy muy sociable, me gusta mucho la gente. Al principio estaba un poco desubicada porque me acostumbré a vivir en la calle, pero pronto me hice amiga de todos. Me pusieron mis vacunas, me quitaron los parásitos y me pusieron mi chip. 

¿Por qué no soy adoptable?

Al ser tan sociable, pensaron que me vendría mejor estar en una casa de acogida. Pero yo no me adaptaba a ese modo de vida y me estresaba, así que, marcaba mi territorio haciendo pis en las esquinas de la casa. Por eso, me devolvieron a la protectora y allí viví una temporada en una zona que no tiene acceso al exterior, donde están los gatos adultos que pueden ser adoptados. Estos gatos, en principio, son un poco miedosos, pero les gusta jugar, sobre todo con plumas colgadas de una caña. Allí tampoco me encontraba a gusto. Así que ahora vivo a mi aire en la zona exterior de la Protectora a mi antojo y así soy feliz.

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:

  • Con mi comida: no soy quisquillosa con el pienso. Eso sí, la comida húmeda y las chuches me chiflan.
  • Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento). 

¡Ah! Y podrás venir a jugar conmigo, rascarme la barriga y sacar mi lado más juguetón 😉 Y así verás lo bien que me cuidan aquí.

    Nombre y apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    DNI*

    Dirección*

    C.P.*

    Población*

    Provincia*


    ¿A qué peludo quieres ayudar? Escribe su nombre*


    Mi aportación mensual será de*:

    Nombre de la entidad Bancaria (Banco o Caja)*

    Por favor, cumplimenta los 24 dígitos IBAN*

     

    Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
    ¡Contáctanos!
    ayuda@abrazoanimal.org
    +34 91 630 15 24