Garza

Soy Garza

? “Soy muy tierna y dormilona…”

¡Hola! Soy Garza y tengo 6 años aproximadamente.

Comparto el día a día con mi compañero Rino y nos queremos un montón.

Soy Víctima del Síndrome de Noé

Al igual que mi compañero de Abrazo Animal, Elmo, me crié junto con otros 40 gatos, en casa de una mujer que recogía a todos los gatitos que se encontraba por la calle. Aunque puede parecer divertido porque tenía muchos hermanitos con los que jugar, esto es un problema muy serio fruto de un trastorno mental llamado Síndrome de Noé. 

¿Sabes lo que es? El Síndrome de Noé es una alteración mental que lleva a la persona a recoger y acumular animales de la calle en su domicilio. Son personas que sienten amor hacia los animales, y que sin mala intención los recogen de la calle para darles cobijo, aunque no llegan a entender bien los cuidados y necesidades que tienen estos animales para gozar de buena salud, por lo que no se dan cuenta de que las condiciones en las que los mantienen son deficientes. El resultado de esta situación es que los vecinos o los servicios sociales, suelen quejarse a las autoridades y con suerte, todos los animales que viven en esas casas, acaban, como yo, en una protectora a la espera de encontrar un hogar. 

¿Cómo llegué a Abrazo Animal?

Abrazo Animal nos rescató a mi y a mis 40 hermanos de nuestro “arca de noé” particular hace 5 años. Desde entonces he vivido aquí y es mi hogar definitivo mis amigos de Abrazo Animal no me pueden poner en adopción porque tengo miedo de los humanos, prefiero estar tranquila y a mi bola. Pero aquí estoy cuidada y más segura que en la calle. Me encanta cualquier tipo de pienso de gato adulto o comida húmeda y estoy sana, no tengo ninguna enfermedad.

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Un gesto tuyo me haría feliz

Aunque no puedo ir contigo a tu hogar puedes ayudarme y quererme estando aquí. ¿Cómo? ¡Siendo mi padrino/madrina! y de esta forma apoyarías a Abrazo Animal en mis cuidados del día a día o con una pequeña aportación económica periódica. ¿Te animas?

  • Con mi comida: Me encanta comer cualquier pienso que me den, así como toda la comida húmeda y chuches de todos los colores y sabores. 
  • Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de Abrazo Animal se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento). 

    Nombre y apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    DNI*

    Dirección*

    C.P.*

    Población*

    Provincia*


    ¿A qué peludo quieres ayudar? Escribe su nombre*


    Mi aportación mensual será de*:

    Nombre de la entidad Bancaria (Banco o Caja)*

    Por favor, cumplimenta los 24 dígitos IBAN*

    Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
    ¡Contáctanos!
    ayuda@abrazoanimal.org
    +34 91 630 15 24