Carbón

Soy Carbón

? “Soy el amo de la protectora…”

¡Hola! Me llamo Carbón y soy un espíritu gatuno muy libre. Por aquí dicen que soy “El amo de la protectora”. Me gusta ir a mi aire, así soy feliz. ¡Y qué le vamos a hacer! Algunos nacemos con una GRAN personalidad, tan grande, que no tiene cabida en una casa jejeje. 

Me crié en la calle hasta que mis amigos de Abrazo me dieron un cobijo. ¡Mola! Aquí todos me respetan, lo que digo yo, va a misa. Entro y salgo a mis anchas y me encanta dormir cerca de los perretes.

¿Por qué siendo tan blanquito me llamo carbón?

Pues porque cuando me voy de aventuras me encanta meterme debajo de los coches, y, claro, vuelvo negrito a la prote y con alguna herida de guerra. Es que soy un poco pupas, me meto en líos y reconozco que soy un pelín torpe ;). Entonces el equipo de Abrazo me cura, no sin antes mostrarles todo mi repertorio de Rey del drama, no vaya a ser que se acostumbren. Dicen que soy todo un PERSONAJE y yo no les voy a quitar la razón.

Este año con Filomena descubrí que no me gusta andar por la nieve, así que los chicos de Abrazo me abrieron un caminito en la nieve y así pude volver andando desde la parcela vecina hasta la prote. ¿Soy el Rey del drama o no?

Debido a ello Abrazo Animal es mi hogar definitivo, pero me haría muy feliz tener unos padrinos que me alimenten y vengan a verme de vez en cuando. Con un poquito de suerte si me pillas en un buen día te dejo que me acaricies por un momentito, jejeje. Además, ayudándome a mí, mis amigos de Abrazo pueden destinar más recursos a otros gatitos que lo necesitan.

Gatos no socializados y método CER

A los gatos que como Carbón no son sociables con personas u otros gatos, también es posible cuidarlos. El Método C.E.R. (Capturar, Esterilizar, Retornar) implica capturar a todos los gatos de la calle o de una colonia, esterilizarlos/castrarlos y retornarlos a su territorio, una colonia sanitariamente controlada, marcados con un corte en la oreja para identificarlos como ya controlados.

Posteriormente, estas colonias sanitariamente controladas, se alimentan de manera responsable e higiénica por el gestor con carnet autorizado por Abrazo y el ayuntamiento. Un enorme éxito conciliando el interés de los gatos y el de los vecinos. Actuando de la única forma que a día de hoy ha resultado ser efectiva, ética y legal.

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:

Con mi comida: me encanta comer cualquier pienso que me den, así como toda la comida húmeda y chuches de todos los colores y sabores.

Con visitarme: mis amigos de Abrazo pasan el día contando anécdotas mías. ¡Siempre la estoy liando! Depende del día y si vienes a menudo, puede que me acerque para que tengas el gusto de acariciarme, aunque suelo estar hecho un “carbón” jaja

Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento). 

    Nombre y apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    DNI*

    Dirección*

    C.P.*

    Población*

    Provincia*


    ¿A qué peludo quieres ayudar? Escribe su nombre*


    Mi aportación mensual será de*:

    Nombre de la entidad Bancaria (Banco o Caja)*

    Por favor, cumplimenta los 24 dígitos IBAN*

    CASTRACIÓN, LA SOLUCIÓN ¡COLABORA!
    Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
    ¡Contáctanos!
    ayuda@abrazoanimal.org
    +34 91 630 15 24