Soy Blacky
“Soy independiente como una pantera…”
¡Hola! Me llamo Blacky. Soy una gatita muy independiente pero que poco a poco me voy acostumbrando a los mimos. Cada vez me gustan más.
Abrazo Animal es mi hogar definitivo, por ello, me haría muy feliz tener unos padrinos que me alimenten y vengan a verme de vez en cuando. Además, ayudándome a mí, mis amigos de Abrazo pueden destinar más recursos a otros gatitos que lo necesitan. Una de las cosas que echamos en falta son RASCADORES, si puedes trae alguno cuando vengas a visitarme. Ya sabes que los gatos somos muy aseaditos y nos gusta tener las uñas en perfecto estado siempre.
Abrazo Animal me rescató junto a mis cachorros
Una familia adoptante de 2 gatitos de Abrazo Animal me encontran en su jardín. Los hijos no dudaron en proporcionarme todo tipo de cuidados y protegerme de la lluvia intensa que caía. Al poco tiempo vieron que estaba embarazada (te pido que castres a tus animales para que no vuelva a suceder eso) y Abrazo me llevó a la protectora para cuidarnos. Estuve con mis gatitos durante 2 meses y luego fueron felizmente adoptados por diferentes familias. Yo, en cambio, me quedé a vivir en Abrazo Animal ya que no soy muy sociable y no sabían de dónde venía. Aquí soy feliz. Soy muy independiente y disfruto paseando a mi aire por mi territorio, aunque he de deciros que está empezando a gustarme que me acaricien un poquito. Si vienes a verme, me reconocerás fácilmente soy la gatita de color negro con la puntita del rabo torcida. Ah! Y cuando vengas, ¿por qué no traes algún rascador? Me encanta hacerme la manicura y tener mis uñas bien cuidadas.
¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:
- Con mi comida: me encanta comer cualquier pienso que me den, así como toda la comida húmeda y chuches de todos los colores y sabores.
- Con rascadores: Como buena gata que soy me gusta tener las uñas muy cuidadas, así que nos viene muy bien a mí y a mis compis gatunos contar con rascadores.
- Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento).
Esterilización y camadas no deseadas
Soy víctima de abandono por ser una camada no deseada. Esterilizando a nuestros animales evitamos este tipo de situaciones. La esterilización es completamente indispensable. El sacrificio cero por el que todos abogamos, precisa de un control en el nacimiento de nuevas camadas que acaban abandonadas en perreras/centros ya que el mantenimiento veterinario y de alimento de estos animales es muy costoso. Por eso, es imprescindible la ESTERILIZACIÓN. Son preferibles las campaña de esterilización que ya realizan muchos ayuntamientos, que el mantenimiento de las camadas indeseadas y el coste que supone para los mismos hasta que son adoptados, en el caso de que puedan serlo.
¡Esteriliza, por amor!