Soy Basuro
“Soy guapo y encantador…”
¡Hola! Me llamo Basuro, aunque tengo un nombre raro soy un gato muy guapo.
¿Sabes por qué me pusieron este nombre?
Cuando tenía tres o cuatro meses, unos trabajadores de la limpieza bondadosos me encontraron entre la basura y avisaron a la protectora para que viniera a buscarme. Los voluntarios de Abrazo Animal me llevaron con ellos al centro donde me vacunaron, esterilizaron y desparasitaron. ¡Vamos, un completo!
Al poco tiempo, me encontraron una familia muy buena y cariñosa que me quiso acoger, pero no terminé de acostumbrarme a ese lugar. Intentaron hacerme un gato sociable y hogareño, pero soy un gato independiente al que le gusta estar en la calle, observar a los pájaros y pequeños roedores. Así que volví a la protectora donde vivo a mi aire. ¡Ahora este es mi hogar!
¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:
- Con mi comida: me encanta comer cualquier pienso que me den, así como toda la comida húmeda y chuches de todos los colores y sabores.
- Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento).
Esterilización y camadas no deseadas
Soy víctima de abandono por ser una camada no deseada. Esterilizando a nuestros animales evitamos este tipo de situaciones. La esterilización es completamente indispensable. El sacrificio cero por el que todos abogamos, precisa de un control en el nacimiento de nuevas camadas que acaban abandonadas en perreras/centros ya que el mantenimiento veterinario y de alimento de estos animales es muy costoso. Por eso, es imprescindible la ESTERILIZACIÓN. Es preferible la campañas de esterilización que ya realizan muchos ayuntamientos, que el mantenimiento de las camadas indeseadas y el coste que supone para los mismos hasta que son adoptados, en el caso de que puedan serlo.
¡Esteriliza, por amor!