Peluso

Soy Peluso

? “Estoy siempre despeinado…”

¡Hola! Soy Peluso, en Abrazo Animal me llaman el “Despeinao” porque tengo una melena estupenda, y como no me dejo peinar, se me hacen nudos que forman un look de moda jaja.

Vivo en Abrazo Animal desde que a mis hermanos y a mí nos rescataron cerca de las Rozas Village. Fue gracias a unas buenas y responsables personas que nos encontraron y no dudaron en avisar. Habíamos sido abandonados como tantas otras camadas no deseadas antes. 

Aunque mis comienzos fueron duros ahora vivo feliz en Abrazo Animal. Por ello, me encantaría tener unos padrinos que me alimenten y vengan a ver de vez en cuando. Además, ayudándome a mí, mis amigos de Abrazo pueden destinar más recursos a otros gatitos que lo necesitan.

Hace 4 años Abrazo Animal me rescató

Abrazo Animal nos rescató a mi y a mis hermanos Kenio y Kenia hace 4 años. Fuimos abandonados en una caja de cartón, bien cerrada, al lado de un contenedor en pleno mes de agosto en la zona de Las Rozas Village. Cuando nos recogieron teníamos 5 meses y estábamos muy malitos con tiña. En Abrazo nos curaron del todo e intentaron socializarnos pero no fue posible. Ahora vivo tranquilo rodeado de otros gatos y perros, y por supuesto junto a mis hermanos. 

Esterilización y camadas no deseadas

Peluso y sus hermanos fueron víctimas de abandono por ser una camada no deseada. Esterilizando a nuestros animales evitamos este tipo de situaciones. La esterilización es completamente indispensable. El sacrificio cero, por el que todos abogamos,  precisa de un control en el nacimiento de nuevas camadas que acaban en perreras/centros ya que el mantenimiento veterinario y de alimento de estos animales es muy costoso. Por eso, es imprescindible la ESTERILIZACIÓN. Son preferibles las campañas de esterilización que ya realizan muchos ayuntamientos, que el mantenimiento de las camadas indeseadas y el coste que supone para los mismos hasta que son adoptados, en el caso de que puedan serlo. 

¡Esteriliza por amor! 

¿Te gustaría ser mi Madrina/Padrino? Cualquier gesto tuyo me haría feliz:

Con mi comida: me encanta comer cualquier pienso que me den, así como toda la comida húmeda y chuches de todos los colores y sabores. 

Con visitarme: ¿Te cuento un secreto? Cuando vengas a verme haz que suene un poco de comida y ¡CHAS! apareceré a tu lado junto a mis hermanos, en un segundo. 

Aportación económica: También me puedes ayudar económicamente, y mis amigos de abrazo se encargan de atenderme en lo que necesite. Solo tienes que definir un importe y autorizar una domiciliación bancaria (podrás darte de baja en cualquier momento). 

    Nombre y apellidos*

    E-mail*

    Teléfono*

    DNI*

    Dirección*

    C.P.*

    Población*

    Provincia*


    ¿A qué peludo quieres ayudar? Escribe su nombre*


    Mi aportación mensual será de*:

    Nombre de la entidad Bancaria (Banco o Caja)*

    Por favor, cumplimenta los 24 dígitos IBAN*

    CASTRACIÓN, LA SOLUCIÓN ¡COLABORA!
    Apadrina con el corazón. El amor no entiende de raza, tamaño, color o condición.
    ¡Contáctanos!
    ayuda@abrazoanimal.org
    +34 91 630 15 24