Yasky

Esta es nuestra preciosa abuelita, Yasky, tiene 13 años y llegó a nosotros con su hijo, Chuky, en malas condiciones. No estaba esterilizada, lo que le había provocado una infección de útero con una próxima piometra, por lo que hubo que operarla de urgencia. Además, tuvimos que hacerle radiografías puesto que no caminaba, y el veterinario le detectó una fusión de vértebras. Después de unas semanas de tratamiento, Yasky ya no solo camina, sino que corre y es feliz en su pequeña parcela. Actualmente ya está lista para darla en adopción. Necesitaría una casa con un pequeño jardín de tierra/césped para que pueda caminar y dormir en el interior para que esté calentita.

Sabemos que es difícil pero también sabemos que algún ángel se enamorará de nuestra abuelita y le dará unos años muy felices en un hogar, ¿te animas?

 

Sexo: Hembra

Edad: 13 años

Capa: Blanco/Negro

Raza: Cruce Border Collie

Tamaño: Grande

 

 

Perros adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Ver más perros en adopción