URGENTE: Necesitamos adoptantes y casas de acogida para gatitos

cartelEstimados amigos,

Lo primero de todo agradeceros a todos aquellos que habéis adoptado y dado una segunda oportunidad a los gatitos, aparecidos en la colonia que estamos gestionando con el Ayuntamiento.

De nuevo queremos pedir vuestra colaboración en la adopción de los que esperan familia y sobre todo vuestra ayuda para entré tanto contar con casas de acogida en Las Rozas. Deciros que han seguido apareciendo camadas, y si bien las adopciones se están gestionando poco a poco, es necesaria vuestra colaboración para acoger durante unos días a algunos de los pequeños que todavía esperan su hogar definitivo.

Por favor si puedes adoptar o acoger por un tiempo ponte en contacto en los siguientes teléfonos, también puedes escribir un whatsapp, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

630 731 352 – 652 943 534 – 628 268 126

Otras formas de ayudar, reenvía nuestra petición de ayuda por redes sociales, email, whatsapp, imprime el cartel en color de los gatitos en adopción y pega en clínicas veterinarias, comercios, etc. Comenta entre amigos y familiares, recuerda todos sumamos, un pequeño gesto tuyo puede cambiar la vida de ellos.

De antemano gracias por ayudar, entre todos podemos cambiar las cosas, tu ayuda es indispensable.

Aquí puedes descargar el cartel en formato PDF y aquí puedes descargar el cartel en formato imagen JPG.

 

Tu donativo cuenta: Bankia ES95 2038 2293 7960 0038 7804

IMPORTANTE AYUDA PROTECTORAS
También buscamos Asociaciones Protectoras de Animales o proteccionistas que puedan hacerse cargo de algunos de los pequeños, gestionando directamente sus adopciones. El número actual de gatitos que tenemos es de 26, en colaboración estrecha con el Ayuntamiento de Las Rozas con el método CES, nos vemos desbordados por el número de gatitos recogidos en una colonia en donde la gran mayoría son hembras y todas recien paridas, necesitamos cobertura y que todo sea un éxito. Rogamos encarecidamente que entendaís que es ahora cuando necesitamos AYUDA si de verdad queremos avanzar, estamos a un paso de dar un salto de gigante, sin vuestra ayuda inicial es muy complicado. De antemano agradeceros a todos el esfuerzo que estamos seguros hareís por acogerlos.





camada-calle