Terranova CNC Las Rozas dona 100 kilos de pienso para los perros y gatos de abrazo animal

imageEl viernes la presidenta de abrazo animal, Celia Lacalle Muñoz de Cuerva estuvo en Centro de Nutrición Canina y Felina Terranova Las Rozas, junto a unos voluntarios y uno de nuestros perros, para recibir la estupenda donación de 100 kilos de pienso para los perros y gatos de abrazo animal que nos han hecho.

Fran Ribeira Porto, Propietario y Gerente del Centro de Nutrición Canina y Felina Terranova Las Rozas, nos ha recibido en su centro y le hemos podido dar personalmente las gracias en nombre de todos los perros y gatos de abrazo animal, que seguro están muy agradecidos, y nos ha comentado que a parte de su aportación con estos kilos de imagepienso, quiere colaborar activamente en encontrar buenos hogares a nuestros animales de Las Rozas. Tras nuestra visita, vendrá al centro para conocer y fotografiar a los animales del centro y difundirlos y promoverlos por las redes sociales de toda la franquicia Terranova CNC en Madrid.

Como gran noticia para nuestros adoptantes y voluntarios, Fran tras conversar con Celia nos dijo y dió por hecho, desde ya, un descuento, perro y imagegato, tanto en alimentación como en complementos de un 15% para nuestros voluntarios y de un 10% para los adoptantes, es genial.. (Terranova CNC, en C/ Santander 1, esq. c/Real)

León, es el perrito que nos acompañó y que véis en las fotos, es cruce Boyero de Berna y Chau Chau de unos 2 años, esperamos que muy pronto encuentre un buen hogar, es un perro de carácter fabuloso.

Está claro que Fran es de los que SUMAN, un fuerte abrazo animal para él y para Terranova CNC Las Rozas.

image image