La Asociación Abrazo Animal es órgano de consulta y colaboración, cuando así lo requieren, las administraciones públicas, en todas aquellas actividades educativas o de formación que se planifiquen  o programen en materias relacionas con la protección y defensa animal.

Somos conciliadores, buscando el acercamiento con las instituciones, para conseguir la protección animal real que estan demandando los ciudadanos y que de forma indiscutible los ANIMALES merecen.

Actualmente somos conscientes, del enorme clamor popular, ya que desde todos los ambitos se solicita una protección animal de verdad, nos ponemos a disposición de todas las personas pertenecientes a los distintos partidos o grupos políticos para exponer la bateria de medidas indispensables para el inminente sacrificio cero, para promover y conseguir la adopción de animales y un largo etc.
Contacta con nosotros conocemos las SOLUCIONES, solo hay que querer de verdad  ponerlas en marcha en los distintos ayuntamientos y municipios, es completamente posible y factible. EMPIEZA YA!!!!

Centro Atención Animal_6

Desarrollamos programas y actividades propias contribuyendo al mejor desarrollo de la calidad de vida y bienestar de los animales.

En contacto directo con ellos:

  • Realizamos desde hace tiempo la gestión de colonias mediante el método CES, (coger/esterilizar/soltar) gatos en situación de calle, con un enorme éxito conciliando el interés de los gatos y el de los vecinos, consiguiendo un bienestar absoluto para todos y actuando de la única forma que a día de hoy ha resultado ser efectiva y ética.
  • Ayudamos a la adopción de animales abandonados, perros, gatos y otras especies, para ello contamos con casas de acogida, colaboramos además ayudando a centros de gestión municipal y protectoras para conseguir la adopción de animales que buscan su hogar definitivo.

Centro Atención Animal_5

Educando, fomentando y concienciando a la sociedad:

  • Sobre la necesidad de esterilizar a los animales.
  • Fomentando las adopciones siempre como única alternativa para tener un animal.
  • Educando sobre la imperiosa necesidad de no criar.
  • Concienciando sobre el amor a los animales y la naturaleza en general.

Para ello embarcamos una campaña a través de Internet y las redes sociales, en forma de imágenes, vídeos, publicaciones y mensajes que esperamos hagan de esta sociedad una sociedad mas respetuosa y concienciada con los animales, creémos que la base está en la educación.

Centro Atención Animal_8

Por último, solo podemos abrazar el derecho a una vida digna para cualquier ser por el mero hecho de serlo.

Un mundo mejor para todos, solo será posible, desde la empatía y la compasión con todo ser vivo.

Despierta!!!, el cambio de cada uno de nosotros lo hará posible, todos sumamos!!!!!

 

Tu donativo cuenta: Bankia ES95 2038 2293 7960 0038 7804