Perros y gatos en adopción en Las Rozas, todos juntos en un nuevo cartel, ayúdanos a difundir

Hemos hecho un nuevo cartel con fotos de los perros y gatos que actualmente están en adopción en Las Rozas, todos ellos buscan hogar.

Tenéis info y fotos de cada uno de los perros en el apartado de perros en adopción e info y fotos de cada uno de los gatos en el apartado de gatos en adopción de nuestra web, algunos animales puede que no estén en la web o que no aparezcan en el cartel, es debido al movimiento contínuo de animales que tenemos.

Podéis descargalo aquí, más abajo, en PDF para que podáis imprimirlo, siempre a color por favor, y JPG, para que podáis compartirlo con vuestros amigos, familiares y conocidos tanto por WhatsApp como por Facebook, Twitter, Instagram, etc…

Todos estos animales buscan una familia, os agradecemos compartáis el cartel por las redes sociales, email, WhatsApp, por favor descarga e imprime el cartel en color y pégalo en clínicas veterinarias, farmacias, comercios, centros comerciales, y en todos los sitios dónde puedas, toda buena idea es válida, siempre cumpliendo la legalidad.
Comenta entre amigos y familiares, recuerda que todos sumamos y un pequeño gesto tuyo puede cambiar la vida de cualquiera de ellos, para ellos es su preciada vida y sólo se vive una vez.

[column type=”1/2″]

Cartel perros y gatos en adopción en Las Rozas
Descargar el cartel en formato documento PDF

[/column]
[column type=”1/2″ last=”true”]

Cartel perros y gatos en adopción en Las Rozas
Descargar el cartel en formato imagen JPG

[/column]

El documento PDF es el adecuado para imprimir, la imagen JPG la puedes guardar y enviar por e-mail, WhatsApp, colgarla en Facebook , en Twitter y/o en Instagram, etc..

De antemano gracias por ayudar, entre todos podemos cambiar las cosas, tu ayuda es indispensable. Házlo hoy, mañana es un día de su vida perdido.

cartel-perros-gatos-v3-versionweb