Moni

img_5261

Moni es una gatita que nos trasmite muchísima ternura, al principio puede resultar un poquito retraída, pero con las personas que a diario la ponen su comida se muestra muy agradecida. Es fácil ganársela con comida húmeda para gatos. Ella, como la que más necesita un hogar y son justo estos animales los que mejor responden al cariño, al buen trato y en ende los más agradecidos al encontrar un buen hogar. De todos depende cambiar las cosas y hacer de este mundo uno mejor, con lo que te pedimos que vengas a conocer a Moni, la muestres que ella también merece el mejor de los hogares y seas un ejemplo con tu adopción, en nuestra experiencia son estos animales los mejores con diferencia cuando encuentran una mano amiga. Te aseguramos te encantará este reto y será una gran satisfacción personal darle a este bellezón un hogar de primera.

... Leer más
gatos adultos adopcion abajo

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contactar para su adopción el teléfono 916301524 o en el e-mail ayuda@abrazoanimal.org.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono o e-mail, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Manual Básico para adoptantes de gatos- Imprescindible leerlo antes de adoptar.

Ver más gatos en adopción