Manuel ha comenzado el reto: Camino de Santiago desde Las Rozas, y abanderando abrazo animal

imageManuel Pociello, nuestro peregrino, ha empezado hoy su largo camino a pie desde la puerta de su casa en las Rozas hasta Santiago de Compostela, y todo ello abanderando y donando parte de la recaudación de su proyecto de crowfunding a abrazo animal, no podemos estar más agradecidos.

Salió temprano de su casa hacia Santiago de Compostela, y una hora después, ha pasado por delante del centro de adopción, como parte de la ruta, justo el camino adecuado es ese, coincidencias de la vida, y como no, estabamos nosotros allí para recibirle, hacernos unas fotos y vídeo y despedirle deseándole lo mejor para esta increible aventura.

En el vídeo nos cuenta detalles de su aventura y las motivaciones que le han llevado a hacer esta peregrinación.

Desde nuestra página de Facebook iremos día a día compartiendo lo que Manuel publique en el grupo de Facebook que ha creado para este reto: facebook.com/groups/1010767475632584, nos ha prometido que cada día nos contará como le ha ido y compartirá fotos, os animamos a que os apuntéis a este grupo para estar más informados de todo.

Aquí tenéis la página del proyecto de crowdfunding de Manuel en Lanzanos.com: www.lanzanos.com/proyectos/camino-de-santiago-desde-las-rozas-de-madrid

Aquí tenéis fotos y el video de esta mañana, y fotos de hace unos días que estuvo visitándonos en el centro.

Manuel, mucha suerte en tu peregrinación, abrazo animal contigo.

 

image  image

 

image image image image image image