Increíbles voluntarios, Gracias

Tenemos la necesidad absoluta de dar las GRACIAS en mayúsculas a las personas que están haciendo realidad este maravilloso sueño, sin vosotros, sin vuestra ayuda, absolutamente nada de esto sería posible.
imageGracias a Cristina por su implicación, gracias a Nuria nuestra experta en método CES, gracias a Ximena, Isabel, Clara, gracias a Raquel, Ana, Gregorio, Juanma… por sus adopciones, gracias a todos los voluntarios estupendos, y también a los más pequeños de los cuales muchos adultos tendríamos mucho que aprender, inocencia y amor desinteresado, gracias a Lucía, María, Laura, Marta, Sara, Elena, Luis, Lolita, Carlota, Verónica, Amanda, Álvaro, Iván, Rocío, Albert, Bárbara, Conchita, Natalia, Lupe, Miriam, Bea, Óscar, Silvia, Magui, Amparo, Dani, Arantxa, Jesús, Manuel, Alberto, Ascensión, María, Mercedes, Maico…, gracias a personas como nuestros adiestradores, que de forma completamente altruista y desinteresada les ayudan tanto, gracias a Jorge, a Fran, a Luis, Eva….Gracias a nuestros peluqueros caninos Raúl, Pati…
Gracias por todo lo que día tras día hacéis por ellos, por los indefensos, porque os habéis convertido en su voz, porque vuestra nobleza moverá montañas, porque se que seguiréis siempre ahí hasta que todos y cada uno de ellos encuentre su hogar. Gracias por mover las redes sociales, gracias por pegar carteles para su adopción, gracias por darles vuestro tiempo, cariño, vuestras caricias, gracias por mover “Roma con Santiago” para que todos tengan su oportunidad, GRACIAS en mayúsculas por ser un presente y un futuro respetuoso ante cualquier ser vivo, gracias por llevar su mensaje, y sobre todo mil gracias en nombre de cada uno de ellos, por estar ahí!!

imageGracias a todas las Asociaciones proteccionistas de animales, que nos estáis ayudando desde el primer momento para que se haga protección animal de verdad en las Rozas de Madrid, gracias a Mercedes Caja e Irene de la Madrileña, gracias a Almudena de Alma Animal, gracias a Roxana de la Protectora Cero, gracias a Arancha de la Spap, gracias a Mati, Irene, Nacho, gracias a todos los amantes de los animales en mayúsculas. Los que dejáis casi de vivir vuestra vida, para vivir por y para una vida mejor para ellos.

Gracias a las casas de acogida por ser la oportunidad de muchos, gracias por ser compresivos cuando no se da más de sí, gracias por vuestra paciencia ya que todavía queda mucho por hacer, explicar y enseñar.

imageGracias a las clínicas veterinarias y sobre todo a los veterinarios vocacionales de verdad, los que hacen todo lo que esta en sus manos por salvar la vida de un animal, gracias a los que prefieren contribuir y sumar con estos animales que no han tenido la oportunidad de tener un hogar, gracias a aquellos veterinarios para los que la vida de un animal esta muy por encima del negocio, gracias por ayudar y apostar por la adopción, gracias a Sara y a su hermano de La Clínica Veterinaria San Miguel II, gracias infinitas a la Clínica Veterinaria Las Huertas y a las personas tan maravillosas que componen su personal a Inma, Belén, Malú, etc y muy especialmente a Javier Martínez, gracias a Constanza de la Clínica Alcora, gracias a Rosario, Belén, Almudena, Idoia de Novaclínica…., gracias a mi gran amiga Sonia, veterinaria amante incondicional de los animales. En definitiva gracias a los veterinarios que estáis contribuyendo hacer de este mundo algo mejor y que sois el apoyo de tantos proteccionistas, sin vuestra atención, sin vuestros descuentos, sin vuestra paciencia, nada de esto sería posible. GRACIAS por ser vocacionales, gracias por ser de verdad, gracias por ser el eslabón para el cambio.

untitled8Gracias a todos los que habéis puesto a nuestra disposición vuestros servicios de forma completamente gratuita, abogados expertos animalistas y no, diseñadores, empresarios expertos en posicionamiento web (gracias por estar ahora trabajando en ello), diseñadores web, impresión de posters, carteleríaa, todas las tiendas especializadas en alimentación que estáis contactando con nosotros, publicistas, gimnasios de la zona de Las Rozas, farmaceuticos, empresas de renombre que estáis estudiando la forma de colaborar, gracias a la iniciativa de Revolution para un concierto benéfico, y un largo, gracias por todos vuestros apoyos, ánimos, por las correas, collares, mantas y un tan largo etc…., que no acabaríamos nunca…., Gracias por creer en el proyecto, gracias por SUMAR, gracias por contribuir.

GRACIAS a todos los que de una u otra manera están colaborando en la difusión y adopción de estos maravillosos animales.

Y sobre todo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a quienes con sus gestos diarios hacen de este mundo un lugar mejor, porque la vida de cualquier ser vivo merece y mucho la pena!!!!

TODOS SUMAMOS, TODOS PODEMOS HACER DE ESTE MUNDO ALGO MEJOR

imageGRACIAS VOLUNTARIOS porque todos y cada uno de vosotros tenéis un potencial enorme, mucho que ofrecer y espero que unidos consigamos la protección real que estos maravillosos seres merecen.
En breve todos vuestros esfuerzos, vuestra paciencia infinita, vuestro tiempo el “Don” más preciado, habrán merecido la pena porque cuando realmente se desea algo de corazón el universo conspira a nuestro favor. Hagamos entre todos una enorme cadena y seamos parte de un cambio inminente, maravilloso y arrollador.

GRACIAS SIEMPRE A LOS ADOPTANTES, EL ESLABÓN MÁS IMPORTANTE, POR ESCOGER LA OPCIÓN ÉTICA A LA HORA DE INCLUIR UN NUEVO MIEMBRO EN VUESTRO HOGAR.

GRACIAS.