CIRCOS LIBRES DE ANIMALES ¿PARA CUÁNDO LAS ROZAS?

 

?¿Crees que los niños y niñas prefieren un circo CON O SIN ANIMALES? Los más pequeños de Las Rozas de Madrid votaron por unanimidad y sin dudar que quieren un circo SIN ANIMALES.

???? Les felicitamos y nos sentimos orgullosos, son el presente y el futuro. El pueblo de Las Rozas queda a la espera de que el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid incluya en la Ordenanza Municipal correspondiente, la no autorización de circos con animales.

?Los niños detectan fácilmente al sufrimiento psíquico y físico de los animales, todos nacemos con una empatía natural hacia los seres sintientes, los niños de Las Rozas no quieren ver animales sufriendo.

?Una vez más comprobamos que la sociedad está más avanzada en materia de protección animal que lo que dicen nuestras normas y en la forma de actuar de muchos representantes políticos. Son ya 64 municipios madrileños los que se han declarado municipios libres de circos con animales ¿para cuándo Las Rozas? La protección y el bienestar animal no tiene ideología, es una posición básica y fundamental.

Escuchemos a los niños, protejamos a los niños de la violencia que supone ver animales explotados en un circo.

Esperamos que nuestros políticos se adapten a estos nuevos tiempos, que escuchen la demanda social que clama por garantizar la protección y el bienestar de todos los animales de forma efectiva y concreta.

Un ayuntamiento proteccionista ha de ser coherente, protegiendo del maltrato a todos los animales sintientes, SIN excepción.

?Gracias niñas y niños de Las Rozas de Madrid. ENHORABUENA.?

Gracias Infocircos

Más información:
www.infocircos.org