Acto de reconocimiento de la labor del voluntariado de abrazo animal por parte del Ayuntamiento de Las Rozas

acto-reconocimiento-voluntarios-abrazo-animal-ayuntamiento-las-rozasEl Ayuntamiento de Las Rozas quiere reconocer la labor de los voluntarios de abrazo animal, que realizan labores de protección animal en el municipio de Las Rozas.

Para ello el próximo día 4 de Diciembre de 2015 a las 18:00 horas, en la sede de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Menor, situada en el Centro Municipal el Abajón, en la calle Comunidad de la Rioja 2 (cerca del BurgoCentro), está previsto realizar un acto en el que se pretende poner en valor los valores que defienden los voluntarios en pro del bienestar animal.

Para ese día nos convocan a todos los voluntarios de abrazo animal para que vayamos, iremos todos los que podamos, y llevaremos a alguno de nuestros animales, como nos han pedido, que son los grandes protagonistas de todos nuestros esfuerzos.

Para los interesados en ir también a la Jornada de adopción canina en “La Casita de Tommy”, que estaremos desde las 16:00h hasta las 21:00h, informaros que están la lado los dos sitios, menos de 5 min andando (300mts), podeís aprovechar la tarde e ir a ambos eventos, una tarde perfecta.

acto-reconocimiento-voluntarios-abrazo-animal-ayuntamiento-las-rozas

Mapa de ubicación: